Los Vacaciones en Mexico Todo Incluido Diarios



Hola Javier, hora a posteriori de leerte me siento más motivado en mi plan os dejo el enlace para intentar difundirlo y Javier Enhorabuena y gracias por contarlo.

Si, claro que recomiendo tener socios, pero nunca a. Partes iguales, siempre con alguno que sea el que lidera y sobre todo que cada socio aporte un valencia a la empresa, no solo económico (a no ser que sean socios inversores únicamente.

En un momento pasas de creer que lo tienes todo a tener una deuda de varias cifras repartidas en muchos sitios, proveedores, bancos, empleados, etc y cuando haces números piensas –¿Cómo voy a salir de esto?

lo habitual en los medios no es ver las cosas dsde ste flanco del espejo… y si una empresa va mal y cierra, puede cerrar d muchas maneras

Luis Freire O. gracias por tu comentario, claro que es una dicha ver la faro jejeje. Suerte en tu aventura y espero que compres cartera nueva en muy poco tiempo. Mucha suerte.

Yo soy trabajar por cuenta ajena, por el tema de la crisis y por mi permanencia he decidido ser en breve patrón y aunque lo que has escrito aunque lo había pensado yo hace mucho tiempo, lo cierto es que por mucho dinero que ganes siempre hay que deteriorar lo menos posible, endeudarse nulo o lo imprescindible y abonar tus deudas ayer que desparramar.

Claro que hay muchas empresas y “emprendedores” que han caído en esta presunta crisis. Cuántos de esos tienen lo que se han ganado a pulso, por demérito propio? Casi todos?

El no tener capital para casi falta, a posteriori de suceder tenido, no mucho ni de allá pero para no mirar demasiado, en mi caso con 3 hijos estudiando. Por otra parte con mas suerte de tener poco ahorrado, no obtenido de la empresa, si no de herencia, que me permitieron con préstamos familiares añadidos, aniquilar todas las deudas en el acto, quedan los préstamos familiares, pero no generan intereses ni son exigibles a corto. Sobrevenir a ser empleado, y comercial a parte para no quedarse con un fijo.

Hace tres abriles yo ocupaba un alto cargo político, tenía una amplia formación y experiencia en márquetin, y una gran capacidad de convicción. En ese momento decido que la política luego no me llenaba y decidí dejarlo para emprender mi propio negocio de ocio nocturno, echar un vistazo a estos chicos el cual, según mis planes, en poco tiempo me iba a permitir dedicarme a mi pasión, ayudar a otros en su crecimiento personal.

Y bueno, yo tambien tengo que ir a tomar a casa de mi raíz porque no tengo ni para ese bocadillo, no obstante que monte una empresa con los ahorros de toda la vida y cada mes pierdo mas de 500 euros ahi, ahora tengo incluso 2 trabajos, en total unas 65h semanales.

Felicitaciones por tu relato,me encantó y te pido autorización para replicarlo en una revista ecuatoriana que se llama Q´correctamente revista allegado.

Espero que esto les sirva a muchas personas que apenas empiezan, para mi hubiese sido de mucha ayuda.

Y enhorabuena por tener una compañera que haya entendido y apoyado tus decisiones en cada momento de tu vida. Sin éste último punto todo habría sido mucho más difícil, por no decir irrealizable.

Hola a todos, tengo 25 primaveras, mi padre y yo tenemos un negocio cada singular, hace 2 abriles, robarón a mi padre en su establecimiento todo lo que tenia, el seguro no se hizo cargo por error de pruebas, nos arruinamos, el puso todas sus propiedades a la saldo, pero no se vendia nada y tube que comprar una propiedad de él para salir Delante, ahora estoy hasta el cuello, con mi negocio arruinado y grandes deudas, mis padres se separarón y la enfermedad de mi padre que padece cancer fué empeorando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *